perfil nechi.jpg

nechi acuña

hola! 

Mi nombre es Nechi Acuña, soy diseñadora gráfica y amante del mundo creativo.

¡Encantada de que quieras saber más de mi!

Mi experimentación creativa se inicia en mi niñez en una pared de la casa de mis padres a mi entera disposición para su intervención con crayones, tizas y lápices de colores. Luego, la pared fue reemplazada por papeles y cartulinas con las que diseñaba tarjetas de invitación y felicitaciones hechas con mis propias manos.

Esta necesidad de crear y de comunicar a través de recursos visuales afortunadamente me ha acompañado toda la vida y proporcionado muchas experiencias.

Como diseñadora tuve la posibilidad de trabajar en publicitarias, una editorial de revistas, empresas de artes gráficas y en uno de los diarios de mayor tirada en Paraguay, como también en una una empresa del rubro textil.

Gracias a que pase por varias áreas del diseño gráfico adquirí valiosas herramientas que me sirven para entender las necesidades de mis clientes y brindarles soluciones integrales en cuanto al manejo de la imagen de su marca. La investigación, experimentación e innovación son las claves que impulsan mi desarrollo como freelancer.

Por lo que hoy en día me ocupo de proveer a mis clientes todo lo necesario en cuanto a branding se refiere, desde el logo hasta las estampas para sus prendas.

Me gustaría acompañarte a vos, emprendedor, en tu proceso de identidad, juntos identificaremos las características y atributos que queres comunicar a través de tu marca. Te aseguro que, como emprendedora te comprendo y como diseñadora busco tu satisfacción. Tu éxito es también mi éxito.

¡Contacta conmigo y construyamos juntos la imagen que mejor te represente!